OBJETIVOS
·
Leer fluidamente un
texto narrativo.
·
Comprender un texto
narrativo.
·
Ampliar el vocabulario
básico a partir de palabras y expresiones de la lectura.
·
Conocer y analizar los
distintos tipos de sustantivos
·
Reconocer la sílaba
tónica.
·
Planificar y realizar
una entrevista
·
Reconocer y utilizar
palabras polisémicas. Escribir oraciones con los distintos significados de una
palabra polisémica.
·
Conocer los elementos
básicos de la literatura juvenil.
·
Buscar información
utilizando distintas fuentes de información.
Unidad 3: Medina
Azahara
|
Web
interactivas
|
Jclic
|
El marco
del relato
|
||
Medina
Azahara
|
||
El
sustantivo
|
||
La sílaba
tónica
|
||
Monosemia
y polisemia
|
||
La
entrevista
|
||
La
literatura juvenil. Julio Verne
|
Nuestro agradecimiento a CEIP N.S. de Loreto
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
·
Lee fluidamente un
texto narrativo.
·
Comprende un texto
narrativo.
·
Amplía el vocabulario
básico a partir de palabras y expresiones de la lectura.
·
Conoce y analiza los
distintos tipos de sustantivos.
·
Reconoce la sílaba
tónica.
·
Planifica y realiza
una entrevista
·
Reconoce y utiliza
palabras polisémicas. Escribe oraciones con los distintos significados de una
palabra polisémica.
·
Conoce los elementos
básicos de la literatura juvenil.
·
Busca información
utilizando distintas fuentes de información.